Vuelve el Balastro Flamenco a Pedrera

image00039

Vuelve el Balastro Flamenco a Pedrera

06/06/2022

El flamenco vuelve a Pedrera. De los próximos 17 al 23 de julio Pedrera abre sus puertas a este arte por segundo año consecutivo con la celebración del II Balastro Flamenco de Pedrera. Seis noches de programación para todos los públicos en las que se podrá disfrutar del flamenco en diferentes disciplinas y vertientes, mesa redonda, exposición fotográfica, y la actuación de grandes artistas del género, entre otras.

La Peña Flamenca ‘Manuel Romero’ acogía, este domingo, la presentación al público y aficionados del II Balastro Flamenco de Pedrera. Al igual que la primera edición, dará el pistoletazo de salida con una nueva performance por sevillanas dedicadas a Pedrera.

Así se inaugura una nueva semana flamenca, con ciertas novedades respecto a la anterior, como la paridad en la participación de hombres y mujeres; o la programación de artistas reveladores como David Palomar o Rosario “La Tremendita”.  

Esta nueva edición, volverá a finalizar el sábado 23 de julio con la XXVII Edición del Festival Flamenco. En los próximos días, la Peña Flamenca “Manuel Romero” pondrá a la venta los abonos de asistencia y entradas, con descuento para los socios y socias de la peña.