La Concejalía de Deportes renueva el material deportivo para el Gimnasio Municipal

WhatsApp Image 2020-12-17 at 13.51.30 (1)

La Concejalía de Deportes renueva el material deportivo para el Gimnasio Municipal

18/12/2020

WhatsApp Image 2020-12-17 at 13.51.29 (1)

El Ayuntamiento de Pedrera, a través de la Concejalía de Deporte, ha acondicionado el complejo deportivo municipal con la reubicación del gimnasio municipal en su antigua sede para cumplir las medidas sanitarias y permitir que la práctica deportiva sea totalmente segura.

En total se ha realizado la compra de nuevo material deportivo entre lo que se encuentra una cinta para andar y correr, una bicicleta elíptica, máquina Smith, bandas elásticas de distinta resistencia, una bola bosu, dos nuevos TRX, un box de salto, un saco búlgaro, nuevas colchonetas, balones medicinales de distintos pesos y material destinado a las clases de pádel.

Acerca de esta compra, la Concejala de Deportes Mª Carmen Agout, ha destacado el esfuerzo realizado que permite optimizar el gimnasio municipal y son vitales para mantener unas instalaciones modernas y de gran nivel.  

El Gimnasio Municipal y la Piscina Municipal reabrían sus puertas el pasado lunes después del cierre por el aumento de casos de covid-19 en Pedrera.