El municipio continúa sin registrar nuevos positivos

Sin título

El municipio continúa sin registrar nuevos positivos

30/11/2021

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, tras el fin de semana, no se han notificado nuevos positivos. Por tanto, se mantienen la tasa de incidencia en 0 casos positivos por cada 100000 habitantes.

La tasa de contagios de coronavirus por cada 100.000 habitantes a 14 días en Andalucía continúa su línea ascendente. Por este motivo,  seguimos haciendo hincapié en el cumplimiento de las medidas de contención. Distancia interpersonal, uso de mascarilla e higiene frecuente de manos son imprescindibles para parar la situación. La actitud colectiva y la responsabilidad individual son claves para luchar contra el virus.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace