El Carnaval de Pedrera 2023 ya tiene cartel anunciador

IMG_3270

El Carnaval de Pedrera 2023 ya tiene cartel anunciador

11/01/2023

La obra autoría de Hajnalka Tóth será el cartel que represente el Carnaval de Pedrera 2023. Una obra que ha resultado ganadora del concurso realizado por la Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Pedrera.

El cartel anunciador ha sido elegido de entre 4 obras, mediante la votación de 6 personas, entre las que se encontraban Mª Carmen Agout y Bernardo Ángel, ediles del Ayuntamiento y componentes de las agrupaciones musicales de carnaval. El concejal de Festejos ha destacado la importancia de la participación y ha agradecido a todas las personas participantes su colaboración realizando el cartel.

La obra ganadora representa a un bufón el confeti que queda sobre la Plaza Guzmán y Andrés, con la Parroquia de San Sebastián como fondo, núcleo del Carnaval de Pedrera. Sobre el cartel destaca la inscripción Carnaval de Pedrera que aparece en forma de globos.

Por otro lado, como novedad, se abría un concurso alternativo para personas menores de 18 años, al que se presentaron 2 carteles y resultó ganadora Elena Humanes Vega, y contiene la torre de la Parroquia de San Sebastián, acompañada por máscaras de carnaval.

Felicitaciones desde la corporación municipal, a la ganadora del cartel anunciador, Hajnalka Tóth, que repite autoría pues ya lo consiguió en el Carnaval de 2021.