EL CEIP LAS HUERTAS MEJORARÁ SUS CONDICIONES TÉRMICAS Y AMBIENTALES

PHOTO-2019-04-17-12-15-28 (1)

EL CEIP LAS HUERTAS MEJORARÁ SUS CONDICIONES TÉRMICAS Y AMBIENTALES

24/04/2019

El acuerdo, cofinanciado entre el AMPA del colegio y el Ayuntamiento, mejorará el acondicionamiento de las instalaciones del Centro Educativo, evitando que la comunidad educativa sufra el calor exhaustivo de los meses de verano.

EL CEIP LAS HUERTAS MEJORARÁ SUS CONDICIONES TÉRMICAS Y AMBIENTALES

PHOTO-2019-04-17-12-15-28

El Ayuntamiento de Pedrera ha firmado un convenio con el AMPA La Pedrea para la finalización total del aislamiento en tuberías y desagües, que permitirán la climatización del Colegio Las Huertas. Se trata de unas instalaciones que proporcionará confort técnico en el edificio.

Mª Jesús Calzado, presidenta del AMPA junto a Dolores Gordillo, Concejala de educación, han realizado la firma de este convenio que evitará que el alumnado y profesorado se vean afectados por el calor o el frío, dentro de las aulas. Esta reforma, comenzó hace dos años, cuando la antigua directiva del AMPA inició las labores pertinentes de aislamiento de los conductos de tuberías y Split, llevando a cabo también la instalación de parte de los desagües.

El acuerdo, cofinanciado entre el AMPA del colegio y el Ayuntamiento, mejorará las condiciones térmicas y ambientales del centro educativo. Es decir, gracias al acondicionamiento de las instalaciones del Centro Educativo, la comunidad educativa evitará el calor de los meses de verano.

Las labores de reforma están previstas que comiencen en un período corto de tiempo, en cuanto se dispongan de los materiales necesarios, comenzará la obra.