Comienza la instalación de barreras de seguridad en la A-8327

IMG_2101

Comienza la instalación de barreras de seguridad en la A-8327

04/08/2022

Un bache, una señal deteriorada, pintura con baja visibilidad, una cuneta en mal estado… Todos estos factores y muchos otros pueden provocar accidentes de tráfico. Así, el buen estado de conservación de las carreteras tiene un papel vital en la reducción de la siniestralidad.

En el día de hoy, la Delegación de Obras de la Junta de Andalucía ha iniciado las labores de instalación de elementos de contención en los márgenes del inicio de la  Carretera A-8327 que une Pedrera con la localidad de La Roda de Andalucía. Concretamente se están colocando barreras de seguridad metálicas a lo largo del margen exterior de la carretera para evitar que los vehículos pierdan el control y salgan de la calzada.

El Ayuntamiento de Pedrera celebra este proyecto que viene a mejorar la seguridad vial de la carretera, y espera una actuación más completa en el tramo de la  Carretera A-353 que une Pedrera con la localidad de Gilena, reparada con parches el pasado año, y que soporta una gran cantidad de tráfico diaria.