CARTEL DE FERIA DE PEDRERA 2020

FERIA DE AGOSTO 2020 (1)

CARTEL DE FERIA DE PEDRERA 2020

28/05/2020

El plazo para presentar obras al concurso del Cartel de la Feria de Pedrera 2020 queda abierto hasta el LUNES 15 de junio, cuyo ganador será remunerado con 200 euros.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el mismo lunes 15 de junio, en horario de 9:00h a 14:00h, en el registro del Ayuntamiento de Pedrera.

Los carteles originales deben presentarse en composición vertical, con las medidas correspondientes a un formato A3. El tema sobre el que debe girar la obra será alusivo a la Feria de Pedrera, debiendo aparecer algún motivo significativo del pueblo, admitiéndose cualquier procedimiento o técnica pictórica así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre que queden ajustadas a las necesidades de su posterior reproducción litográfica.

El cartel debe incluir obligatoriamente y suficientemente legible:
 FERIA DE PEDRERA
 Del 19 al 23 de Agosto
 El escudo de la localidad y la denominación Concejalía de Festejos/ Excmo. Ayuntamiento de Pedrera

El jurado estará formado por concejales y concejalas del Equipo de Gobierno y por integrantes locales expertos en la materia., y emitirá su fallo, el mismo lunes 15 de junio a las 14.30h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Pedrera.

Todas las obras presentadas deben ser obligatoriamente originales del autor. Cada autor o autora puede presentar hasta un máximo de dos obras de su propia creación, sin que hayan sido presentadas en otro concurso. Las obras no podrán presentarse firmadas. Por lo tanto, los datos personales deben presentarse en un sobre debidamente cerrado junto a la propuesta de cartel.