Abierto el plazo de solicitud para la instalación de puestos y chiringuitos en el Carnaval de Pedrera 2023

Añadir un título

Abierto el plazo de solicitud para la instalación de puestos y chiringuitos en el Carnaval de Pedrera 2023

19/01/2023

Los colectivos, instituciones, agrupaciones o entidades, personas físicas o jurídicas, interesadas en la autorización para la instalación de barras en el recinto deberán presentar la solicitud y la documentación requerida en el Registro de Entrada del consistorio de Pedrera antes del 6 de febrero.

El Ayuntamiento de Pedrera ha hecho públicas las bases reguladoras para la concesión y la instalación de puestos y chiringuitos de restauración para el Carnaval de Pedrera 2023 que se celebrará  del 18 al 26 de febrero.

Las solicitudes se valorarán teniendo en cuenta los criterios determinados en las bases reguladoras, como por ejemplo que “tendrán preferencia de espacios aquellas personas o entidades que hayan montado chiringuito en los años inmediatamente anteriores al año de solicitud de forma ininterrumpida “, entre otros.

La adjudicación de los espacios se hará en función del suelo dispuesto por la Concejalía de Festejos para el montaje de los chiringuitos y la superficie mínima y máxima de los mismos será determinada por la Concejalía de Festejos en función de las circunstancias de montaje de cada año.

Todos los colectivos, instituciones, agrupaciones o entidades, personas físicas o jurídicas, interesadas en la autorización para la instalación de barras en el recintobdeberán presentar la solicitud y la documentación requerida en el Registro de Entrada del consistorio pedrereño antes del 6 de febrero.

El miércoles 8 de febrero a las 09:30h, la Concejalía de Festejos reunirá a los solicitantes para presentar el espacio disponible y determinar el orden de petición de espacios de modo que los solicitantes, uno a uno y según los derechos recogidos en las presentes bases, vayan eligiendo el espacio que mejor crean que se adapta a sus necesidades.