Deportes

Responsable:D. Mª del Carmen Agout Rivera

 

El deporte es fuente de salud y bienestar pero ¡también el esfuerzo mueve montañas! Y en Pedrera no paramos de esforzarnos para que gente de todas las edades mejore cada día su calidad de vida. La potenciación del deporte en todas sus modalidades es la potenciación del trabajo colectivo, de la cooperación y de la superación conjunta de dificultades.

Hemos mejorado las instalaciones deportivas, construimos otras potentes y novedosas como la futura piscina climatizada a punto de inaugurarse pero; sobre todo, invertimos en personas, en las iniciativas de clubes y deportistas que consolidan sus propuestas en el calendario deportivo provincial con actividades como “La carrera popular del Deporte y la Amistad entre Pedrera y Gilena” o la “Ruta Cicloturista a Barba”.

A nivel local, cientos de actividades deportivas inundan nuestra agenda no sólo con el apoyo incondicional a clubes y deportistas federados que participan en competición; sino con propuestas diarias para todos los públicos gestionadas por personal altamente cualificado.

Diversión y salud. Bienestar y superación. Esfuerzo y satisfacción. Nuestro horizonte es crecer juntos. Y hacia ese objetivo se dirigen nuestra dedicación y trabajo. Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pedrera.

Noticias Relacionadas

El CN Pedrera clasifica 4 competidores para el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno

El XXXI Campeonato Alevín de Natación de Invierno se disputa el 4 y 5 de febrero, con una presencia estimada de 450 competidores, aunque aún no está la inscripción cerrada. Se trata en este caso de chicos nacidos en 2009 y 2010 y de nadadoras de 2011 y 2012.

19/01/2023

Taller de pilates

El Pilates es una práctica deportiva que presta mucha atención al interior del cuerpo y permite conocerlo mejor. Toda la información e inscripciones en Servicios Sociales a partir del 20 de enero.

18/01/2023