Piedra Paloma recibe la Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa

PIEDRA PALOMA

Piedra Paloma recibe la Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa

23/02/2022

La empresa pedrereña Piedra Paloma es una de las reconocidas este año con las Banderas de Andalucía que otorga la Junta en la provincia, con motivo del 28 de febrero, con los que se reconoce y distingue los méritos y acciones que tienen como referencia la solidaridad, y el trabajo en beneficio de la ciudadanía de la provincia.

En concreto, Piedra Paloma recibirá la Bandera de la Economía y la Empresa, 13 años después de su fundación como comercializadora de materiales naturales. Una empresa conocida prácticamente en todo el mercado de piedra natural, cuyos mercados principales son Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá o India, entre otros, donde llevan las calizas propias de sus canteras: Piedra Paloma (Caliza blanca extraída de la cantera en Pedrera) y BK Genesis (Caliza negra producida en la cantera de Calatorao).

El próximo viernes 25 de abril se celebrará el acto de entrega de los galardones, al cual asistirá el Alcalde de Pedrera acompañando a Francisco Segura, CEO de Piedra Paloma.

El Alcalde ha mostrado su orgullo y satisfacción ante esta noticia, la cual supone un reconocimiento al trabajo de Francisco y sus trabajadores, y además resalta el potencial de la localidad.