Pedrera registra dos nuevos casos positivos y aumenta la Tasa de Incidencia Acumulada a 115.52

wq

Pedrera registra dos nuevos casos positivos y aumenta la Tasa de Incidencia Acumulada a 115.52

18/01/2021

lkj

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, tras el fin de semana, se han registrado dos nuevos casos positivos en Pedrera.

Estos nuevos datos hacen que el número de positivos por PCR en los últimos 14 días aumente a 6 personas, 5 de ellos diagnosticados en los últimos 7 días; y el total de casos positivos alcanzados desde marzo es de 391. Además, por su parte, la Tasa de Incidencia Acumulada aumenta a 115.52 positivos  por cada 100.000 habitantes, 38.51 puntos más que el pasado viernes.

Ante el leve repunte de casos en la localidad y el rebrote de algunas localidades vecinas, pedimos a las vecinas y vecinos que actúen con responsabilidad y prudencia e insistiendo en el uso obligatorio de mascarillas, la higiene continua de manos, la distancia social, y por supuesto el cumplimiento de las medidas y normas implementadas por las autoridades.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace.