Pedrera inicia la campaña de plantación voluntaria ¿Una Andaluza, Un Árbol¿

Una Andaluza, un arbol FB

Pedrera inicia la campaña de plantación voluntaria ‘Una Andaluza, Un Árbol’

02/03/2021

Ecologistas en Acción inicia la Campaña ‘Una andaluza, un árbol’ en Pedrera. Una acción simbólica y reivindicativa que busca reforestar de forma participativa con la ciudadanía los caminos públicos para potenciar su valor ecológico. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pedrera quien aportará distintas especies más para su plantación.

Bernardo Ángel, anima a todos los vecinos y vecinas de la localidad a participar en la campaña que será convocada en los próximos días, para que todos los pedrereños y pedrereñas que quieran se sumen a esta causa.

Por tanto, el próximo sábado 13 de marzo, se llevará a cabo la iniciativa en la Vía Verde y la Sierra de la Cruz. Como consecuencia de la pandemia de Covid-19, se pide a los vecinos y vecinas que participen que se inscriban por unidades familiares y respetando las normas de seguridad.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el miércoles 10 de marzo y se podrá realizar vía WhatsApp: 690 079 209 y email: aream.juventudfestejos@gmail.com.