Pedrera celebra la 15 edición de la Feria del Libro

1

Pedrera celebra la 15 edición de la Feria del Libro

13/04/2023

La Feria del Libro 2023 volverá a contar con los 𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 en el que participan las librerías locales: Snoopy, Cervantes y Federico García Lorca. Así mismo, las actividades culturales contarán con la participación del grupo de lectura Ágora.

Nueva edición de la ���������� ������ ����������, una cita con la cultura, y más concretamente con la literatura. Este mes de abril vuelve a llenarse de contenido gracias a la iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura, con el apoyo y la participación de librerías y asociaciones locales.

En este sentido, el Ayuntamiento de Pedrera ha diseñado un ���������������� ���� ���������������������� para celebrar el Día del Libro, que se conmemora el próximo 23 de abril. Un programa de actividades, diseñado �������� ���������� ������ ����́������������, enmarcado en la celebración de la Feria del Libro que alcanza ya su décimo quinta edición, y que se va a desarrollar desde el ����́�������� ���� ���� �������������� ���� ���� ���� ������������ ������������������.
 
Según informa la concejala de Educación y Cultura, Dolores Gordillo, la programación de actividades arrancará el viernes 21 con la actuación de la ������������������ ���������������� ������������������ ������������������ ‘������ ���������� ������ ����������́��’. La ����������������������́��tendrá lugar el ����́�������� ���� �� ������ �������� ���� ���� ����������, en la ������������ ������������������, con la presentación de los libros ‘���������� ���� ���� ������������’ e ‘���������� ���� ���� ������’, de la autora ������ ��������́�� ���������� ������ ����������.
 
Para los más pequeños, a las 19:00h del sábado, habrá una ������������́�� ���� �������������������������� con animación y la representación de los personajes de Cuentos Matahambre que estrenará ❞������������������ ���� �������������������� �� ������ ����������������̃��������❞.
 
Entre las principales propuestas para la Feria del Libro de este año destaca la ���������������������� ���������� ������������ ���� ����������������������́�� �� ����������������������́�� ������ ���������� del periodista ��������́�� ��������������, ‘���� �������������� ������ ���� ����������’, que será el domingo a las 12:00h.
La Feria del Libro 2023 volverá a contar con los ���������� ���� ���������� ���� ������������ en el que participan las librerías locales: Snoopy, Cervantes y Federico García Lorca. Así mismo, las actividades culturales contarán con la participación del grupo de lectura Ágora.