Más de 200 atletas se citan en la Carrera Popular de la Amistad y el Deporte

IMG_7189

Más de 200 atletas se citan en la Carrera Popular de la Amistad y el Deporte

13/05/2024

Más de doscientos atletas de todas las edades se daban cita en el núcleo pedrereño para disputar la Vigésimo Cuarta Edición de la Carrera Popular Del Deporte y la Amistad, que se desarrollaba este domingo bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pedrera.
 
Así, la Carrera Popular cumplía 24 ediciones, con el objetivo prioritario de representar valores como la amistad y el deporte. Una salida rigurosa a las 20:00h hacia 7 kilómetros de recorrido urbano en carrera o en marcha, que permitió que acompañantes, vecinos y vecinas pudieran disfrutar de la misma y animar a los y las participantes.
 
La clasificación general de los 7 kilómetros, que discurrían por diversas calles del núcleo urbano, contó en el primer lugar de la categoría masculina con el pedrereño Carlos Ángel que paró el crono en 22:01. Mientras que en la categoría femenina, el primer puesto de podio fue para Sigrid Averland Averland, con una marca de 29:45.
 
Aridai Gómez, concejal de deportes, ha destacado la gran participación y en especial, la colaboración de las marcas comerciales y de las personas ha colaborado en la organización de la carrera.
 
Con la entrega de premios en el Estadio Municipal de Deportes finalizaba una nueva edición de esta fecha tan tradicional para los y las atletas.