La Semana Deportiva cumple 22 Ediciones

IMG_2453

La Semana Deportiva cumple 22 Ediciones

09/08/2022

La semana deportiva es un encuentro tradicional del municipio que anima a la población, jóvenes y adultos, concentrándolos en torno al deporte. Una oportunidad única, que cumple 22 ediciones, de disfrutar del verano practicando deporte.

Así, el Ayuntamiento de Pedrera, a través de la Concejalía de Deportes, acude fiel a su cita deportiva del verano, organizando una nueva edición de la Semana Deportiva, con más de 280 inscripciones en diferentes competiciones.

Del 1 al 5 de agosto, todas las personas inscritas han podido disfrutar de varios torneos. Fútbol plazuela para los más pequeños y pequeñas, tenis y voley en categorías superiores, bádminton, ping pong, ajedrez y baloncesto 3x3.

Desde la Concejalía de Deportes destacan el éxito que sigue manteniendo esta competición. Se trata de un evento que no solo atrae mucha participación, sino que también crea expectación por parte de las personas acuden como espectadores y como no, para poder practicar otros deportes que durante el resto del año no lo hacen.