La OMIC de Pedrera celebra una reunión para el estudio de la factura de la luz

OMIC_LUZ

La OMIC de Pedrera celebra una reunión para el estudio de la factura de la luz

18/01/2023

El jueves 26 de enero, en el Ayuntamiento de Pedrera las 10:00 horas. Entender la factura de la luz continúa siendo una de las principales preocupaciones, y desde la OMIC aseguran que, este encuentro, puede beneficiar a los vecinos y vecinas de Pedrera.

Entender la factura de la luz continúa siendo una de las principales preocupaciones y demandas diarias de la ciudadanía. Una preocupación agravada por el actual contexto internacional que ha provocado un encarecimiento del coste de la energía que repercute directamente a la factura de la luz.

Ante esta situación, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Pedrera  ha organizado una jornada de información dirigida a la ciudadanía sobre la factura de la luz, que tendrá lugar el próximo jueves, 19 de enero, en el Ayuntamiento de Pedrera, con el objetivo de dar respuesta a los interrogante que se hacen los consumidores con el incremento del precio de la energía.

El contenido de la jornada, abierta a la ciudadanía en general, abarcará el estudio del contenido y conceptos que comprende la factura y analizar el tipo de tarifa que conviene más al consumidor.