La Escuela Municipal de Natación cierra el Circuito Provincial de Natación de verano

WhatsApp Image 2022-08-24 at 2.13.23 PM

La Escuela Municipal de Natación cierra el Circuito Provincial de Natación de verano

24/08/2022

El Circuito Provincial de Natación de Verano de la Diputación de Sevilla ha cerrado hoy la edición de este año 2022 en La Campana, tras recorrer la provincia reuniendo en las piscinas municipales de las localidades sevillanas a multitud de deportistas de distintas edades.

El Equipo Municipal de Natación de Pedrera ha conseguido llegar a la final con un total de 55 clasificados y clasificadas. De todos ellos la gran mayoría han conseguido llegar al pódium, llevándose varias medallas, siendo el equipo que más medallas ha conseguido en su casillero.

Asimismo, el premio a la mejor nadadora de la Provincia de Sevilla ha ido a parar a Pedrera, siendo Ángela Estudillo Espinosa la mejor ‘marca FINA del Circuito de la Provincia de Sevilla’.

Francisco Nogales Ángel se ha mostrado orgulloso y contento por todas las medallas conseguidas, y en definitiva, por el trabajo y esfuerzo del club. En principio, solo pretendía que los niños y niñas se divirtieran e iniciaran en este deporte, dando como resultado final muy buenas marcas. De esta forma, en los próximos días el equipo volverá a entrenar y a prepararse para las competiciones de invierno.