La Concejalía de Festejos decide retomar la organización de la Fiesta de la Candelaria

TV_SERV MUNICIPALES

La Concejalía de Festejos decide retomar la organización de la Fiesta de la Candelaria

24/01/2022

El Ayuntamiento de Pedrera ha anunciado hoy en un comunicado la decisión de “retomar la organización de la Fiesta de la Candelaria”. Una decisión que llega después de que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pedrera se haya reunido de forma “urgente y extraordinaria” y que ha estado determinada por la tendencia a la baja de la incidencia acumulada de la localidad.

“Por ello, observando que el número de casos en los últimos días ha disminuido considerablemente, siendo la tendencia a la baja; barajando nuevamente los pros y contras de organizar dicho evento, se ha considerado finalmente que LA FIESTA DE LA CANDELARIA 2022, SE PODRÁ CELEBRAR”.

El anuncio de la Concejalía de Festejos se produce a una semana de la celebración de esta fiesta. Por tanto, admiten el poco tiempo que disponen para su organización. De esta forma, el plazo de solicitud de arena estará abierto hasta el jueves 27 de enero a las 14:00h y se podrá realizar en el Registro General del Ayto de Pedrera o a través del correo electrónico pedrera@dipusevilla.es.

Asimismo, insisten en el cumplimiento riguroso de las “normas específicas higiénico-sanitarias y de seguridad frente a la Covid-19” para el buen desarrollo de la fiesta y la salud de los vecinos y vecinas.