La Campaña de Vacunación contra la gripe arranca en Pedrera el 19 de octubre

Anciano_50x70_castellano

La Campaña de Vacunación contra la gripe arranca en Pedrera el 19 de octubre

16/10/2020

El próximo lunes, 19 de octubre, comienza en Pedrera la Campaña de Vacunación contra la gripe. El Ayuntamiento de Pedrera ha puesto la Caseta Municipal a disposición del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, para que se lleve a cabo la vacunación allí y así, por un lado, evitar riesgos y garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas, y por otro lado, descongestionar el Centro de Salud.

De esta forma, la vacunación contra la gripe, dará comienzo el lunes 19 de octubre, se realizará en la Caseta Municipal,  en horario de 12:30h a 14:30h, de lunes a viernes.

La vacunación tiene un orden de prioridad, según el cual los primeros en ser vacunados serán las personas mayores de 65 años; y a partir del 30 de octubre, podrán acceder las personas menores de 65 años que sean grupo de riesgo.

La cita para la vacunación se podrá solicitar a través de la aplicación de la Junta de Andalucía, Salud Responde, en la que aparece una pestaña específica para la vacuna de la gripe, como por teléfono en el 954 82 25 30(Salud Responde).