La Cadiwoman llegan a Pedrera este viernes

CADIWOMAN

La Cadiwoman llegan a Pedrera este viernes

17/04/2023

La chirigota callejera feminista llega desde Cádiz para actuar el viernes 21 de abril en la XV Feria del Libro, con la chirigota de 2023 'las spice del padrón, unas pican y otras no'.

Cadiwoman es uno de los grupos de referencia del Carnaval callejero de Cádiz que, con un humor muy propio, buscan cambiar las concepciones de género y ofrecer una visión femenina y contra el patriarcado.

 
Así, incluyen Pedrera en “Las Spice on tour 2023” y este viernes a partir de las 20:00h estarán en la Caseta Municipal con un repertorio reivindicativo en clave de humor y el objetivo de ir llevando mensajes hacia la igualdad de género y sacándole punta a la situación política y cotidiana en asuntos relacionados con la mujer.
 
Detrás de esta agrupación hay un gran trabajo donde todas sus componentes aportan. Las reivindicaciones feministas que llevan a las calles cada año quedaron reunidas, también, en el libro 'Cadiwoman, el superpoder del feminismo chirigotero', firmado por Susana Ginesta, autora, también, de las letras de la agrupación.