LOS SINTAS LLEGARON CON EL VÁTER A CUESTAS Y OLOR A CARNAVAL

DSC_0154

LOS SINTAS LLEGARON CON EL VÁTER A CUESTAS Y OLOR A CARNAVAL

25/02/2019

Un nombre un tanto explícito, un tipo cotidiano, del que todos sabemos pero nadie habla, y una puesta en escena típica de los Sintas, impresionante.

LOS SINTAS LLEGARON CON EL VÁTER A CUESTAS Y OLOR A CARNAVAL

DSC_0124

Segundo año desde su vuelta, el pasado año, una de las chirigotas más carismáticas de #Pedrera, llegó al escenario de la Caseta Municipal con un nombre un tanto explícito. Un tipo cotidiano, del que todos sabemos pero nadie habla, y una puesta en escena típica de los Sintas, impresionante.

El público recibió con risas a la agrupación, quienes no dudaron de hacer uso de su poca vergüenza a la hora de actuar llenando la Caseta Municipal de carcajadas. Con un repertorio muy al tipo, con letras comprometidas, en las que no dudaron en animar a la gente a luchar contra el deterioro de la Sierra de la Cruz, un símbolo tan importante para el pueblo de Pedrera y la historia del Carnaval.

Destacable por parte del grupo, su intención de realizar un repertorio haciendo reír al público pero sin hacer menciones personales ni nada por el estilo. Un grupo renovado, que ha sufrido importantes bajas que han paliado con la incorporación de integrantes de otras agrupaciones como de la Chirigota Emigrante, o componentes jóvenes que suman su primera experiencia en el Carnaval de Pedrera.

Durante la celebración del día de Andalucía, #28F, volveremos a disfrutar de su repertorio.

SINTA