El mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es de Pedrera

WhatsApp Image 2022-11-21 at 10.09.13

El mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es de Pedrera

21/11/2022

La sede de la Diputación de Sevilla ha servido, este fin de semana, como escenario de la Gala de entrega de premios a los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra. Una convocatoria que, desde hace más de veinte años, convoca la Excma. Diputación de Sevilla.
 
Así se reconocía, de nuevo, la calidad de una de las almazaras de Pedrera. Segura y Gómez Ancestral volvía a recoger el premio al Mejor Aceite Virgen Extra Ecológico de la Provincia de Sevilla. Unos premios que tienen el objetivo de promocionar el aceite de oliva virgen de la provincia e impulsar el conocimiento y comercialización de este producto contribuyendo así al desarrollo económico de las zonas más rurales del territorio.
 
Este producto, elaborado exclusivamente con aceitunas de la variedad hojiblanca, cuenta además con el premio Gran ORO del Certamen Ecotrama 2022, en el que se citan los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos de España.
 
Antonio Nogales, Alcalde de Pedrera, y Lucía Ruiz, Concejala de Igualdad, Mujer y Bienestar Social, acompañaban a Manuel Ramón Segura en la entrega de premios. Los ediles mostraban su satisfacción y orgullo por este reconocimiento, ya que por segunda vez “Pedrera puede ofrecer el mejor aceite ecológico de Sevilla”.