El Mercadillo Navideño del comercio local anima el inicio de las fiestas en Pedrera

IMG_0044

El Mercadillo Navideño del comercio local anima el inicio de las fiestas en Pedrera

19/12/2022

El Mercadillo Navideño de Pedrera ha abierto este fin de semana en el Parque de las Columnas. Una veintena de comercios de la localidad, además de la Junta Local Contra el Cáncer de Pedrera, han ofrecido sus productos y servicios en un evento que fue inaugurado la mañana del sábado y que ha permanecido abierto hasta el domingo.

Una segunda edición que, de nuevo, ha servido para poner en valor y ayudar al comercio local, ofreciéndonos productos textiles, artesanales, calzado, complementos, juguetes, cosmética, decoración, mercería y alimentación, dando la posibilidad a vecinas, vecinos y visitantes la posibilidad de realizar sus compras navideñas y regalos.

El Alcalde de Pedrera acudía a visitar el Mercadillo y ha indicado que esta iniciativa sirve para “dar visibilidad y ayudar al pequeño comercio”, convirtiendo el Parque de las Columnas en un entorno comercial cercano, con profesionales dispuestos a brindar la mejor atención y una amplia oferta de productos y servicios de calidad.

La vuelta de este mercadillo ha contado con un programa extenso de actividades complementarias para todos los públicos, desde talleres hasta espectáculos musicales y de magia,  además del servicio de barra dirigido por las madres del alumnado de 4º de ESO y la puesta en marcha de la pista de patinaje. “Actividades pensadas no solo para residentes, sino también para atraer al turismo”, destacaba Bernardo Ángel, concejal de juventud y festejos.