El Ayuntamiento oferta dos cursos de formación para el empleo que ocuparán a un total de 30 personas

IMG_3582

El Ayuntamiento oferta dos cursos de formación para el empleo que ocuparán a un total de 30 personas

04/02/2023

En concreto, una de las formaciones está dirigida a la atención sociosanitaria a personas en su domicilio y otra a la instalación de elementos de carpintería.

Treinta personas desempleadas de Pedrera recibirán cursos de Formación profesional para el Empleo (antiguas escuelas taller) que les permitirá obtener certificados de profesionalidad. En concreto, una de las formaciones está dirigida a la atención sociosanitaria a personas en su domicilio y otra a la instalación de elementos de carpintería.
 
Estas dos formaciones ocuparán a 15 personas cada una de ellas y se desarrollarán en espacios del Ayuntamiento de Pedrera, como el Centro de Empresas, el cual ha sido renovado para su uso en estas formaciones. Ambas suponen más de 386.800€, financiados al 100% por el Programa para el Empleo y la Formación de la Junta de Andalucía.
 
Las inscripciones se realizan en el Servicio Andaluz de Empleo con el código 370 y las familias a las que pertenece cada formación. Toda la información llamando al 954 819 019 (extensión 241) .