El Ayuntamiento de Pedrera organiza unas jornadas formativas sobre el agua

1

El Ayuntamiento de Pedrera organiza unas jornadas formativas sobre el agua

Una iniciativa, enmarcada en la conmemoración del Día Mundial del Agua, con el objetivo de buscar medidas urgentes para abordar este problema.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pedrera ha dado un paso más en su apuesta por la concienciación acerca de “la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas urgentes para abordar este problema”, sumándose a la organización de unas jornadas, con motivo del Día Mundial del Agua.
 
Una iniciativa que servirá para que, de la mano de especialistas en la materia, se de a conocer la situación de sequía que vivimos y ofrecer medidas para paliar este problema. Las jornadas serán inauguradas por el Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales.
 
Esta formación se desarrollará a lo largo de cuatro días, desde el 21 al 24 de marzo, en las que contaremos con visitas al Centro de Interpretación del Agua, ponencias relacionadas con la gestión de los recursos hídricos, el cambio climático o la sequía, y una mesa redonda en la que se analizará la gestión pública del agua y su papel en el Desarrollo Social.