Concluye la legislatura con el orgullo por la dedicación prestada por todo el equipo municipal

IMG_2746

Concluye la legislatura con el orgullo por la dedicación prestada por todo el equipo municipal

24/05/2023

Se han aprobado las actas de sesiones anteriores y se ha agradecido el trabajo a todos los ediles del pleno de Pedrera

El Ayuntamiento de Pedrera ha cerrado la legislatura 2019-2023 esta mañana con la celebración de un último pleno extraordinario en que se ha dado cuenta de la aprobación definitiva del proyecto Programa PCIS que incluye obras en la unidad de estancia diurna de carpintería, protecciones solares y terminales de calefacción.
 
En el mismo sentido, se ha aprobado definitivamente el proyecto PCIS del Plan Actúa que incluye la instalación de infraestructuras eléctricas en la Calle Juan Carlos Aragón, Calle Melilla y aledaños.
 
Unanimidad plenaria también para la aprobación definitiva para la modificación número 5 del Plan General de Ordenación Urbana que va a suponer la urbanización de los solares que sirven de nexo de unión con las calles Sierra, Río Guadalquivir y Río Salado.
 
La portavoz socialista, Rocío Ángel, ha disculpado la ausencia tanto de Fernando Fernández Rengel como de Tamara Humanes y Carmen Rodríguez, y ha destacado la labor de aprendizaje durante los últimos años. Rocío ha agradecido, también, la confianza de los y las votantes por permitirles trabajar por y para ellos. Por último, ha ofrecido una serie de propuestas al nuevo equipo de gobierno para conseguir la igualdad real.
 
Por su parte, el portavoz de Izquierda Unida, Álvaro García, se mostraba orgulloso y satisfecho por todo el trabajo realizado durante los últimos 16 años. “Hemos hecho de Pedrera un pueblo del que sentirse orgulloso. Y eso es el honor y la satisfacción más grande para quien se dedica a la política”, señalaba.
 
Por último, el Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, cerraba el acto despidiéndose después de 16 años al mando con la “satisfacción de dejar un pueblo mejor que el que nos encontramos”.
 
El Ayuntamiento de Pedrera cierra así una nueva legislatura y comienza la cuenta atrás para conocer quiénes serán las personas que formarán parte de la legislatura 2023-2027.