Concluye la XV Feria del Libro de Pedrera

IMG_0104

Concluye la XV Feria del Libro de Pedrera

25/04/2023

Pedrera ha celebrado esta fin de semana su XV Feria del Libro con un programa de actividades relacionado con la cultura. Sesiones de cuentacuentos y presentación de libros han sido las propuestas de esta edición.
 
¡La apertura oficial del evento sucedía la tarde del sábado con el discurso de la Concejala de Educación y Cultura, Dolores Gordillo. Una vez inaugurada la feria, era el momento de la presentación de la escritora Eva María Buiza del Valle. 'Hijos de la Niebla' e ' Hijos de la Luz', que son un relato directo y expresión de una realidad que esconde elementos básicos y vitales. Dos ejemplares que fueron analizados por el público, la autora y el Club de lectura 'Ágora'.
 
Más tarde, Cuentos Matahambre realizaba su tradicional sesión de cuentacuentos presentando su nueva obra "Martinito el marcianito y los pedrereñitos".
 
El domingo llegaba el periodista Jesús Cintora con sus obras 'La Conjura' y 'No quieren que lo sepas' para desgranar los entresijos y secretos del poder y la prensa.
 
Otro año más la Caseta se llenó de literatura y cultura, gracias a las actividades y a los stand de exposición y venta de libros de las librerías locales.