CARNAVAL 2020: Ya están disponibles las bases del concurso del cartel anunciador

concurso de carteles de carnaval 2020

CARNAVAL 2020: Ya están disponibles las bases del concurso del cartel anunciador

25/11/2019

Las obras pueden presentarse hasta el 30 de diciembre, el trabajo ganador recibirá 200€

El Ayuntamiento de Pedrera ha publicado las bases para el concurso del cartel del Carnaval para que los interesados e interesadas puedan iniciar sus trabajos. El autor o autora de la lámina seleccionada recibirá un premio de 200 euros.

La temática del cartel debe ser alusiva al Carnaval de Pedrera, siendo admitida cualquier técnica pictórica o tendencia y corriente estética. Las obras deben ser presentadas en vertical en cualquier soporte con dimensiones A3, incluyendo los márgenes y sin firmar.

Los carteles deben contener el siguiente título: ‘CARNAVAL DE PEDRERA 2020, DEL 22 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO’, con la denominación de la Concejalía de Festejos – Excmo. Ayuntamiento de Pedrera y el NUEVO ESCUDO de la localidad.

El plazo de admisión de las obras se inicia hoy y finaliza el 30 de diciembre a las 12.00h. Los trabajos deben ser presentados en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 09.00h a 15.00h. Además de la lámina, deberá adjuntarse un sobre cerrado en el que se incluya el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI.

Finalizado el plazo de presentación, se celebrará el concurso el 30 de diciembre a las 13.00h, y la Concejalía de Fiestas dictará la resolución.