Abierto el periodo de consulta y reclamaciones del censo electoral para las Elecciones Municipales del 28M

FB_AVISO

Abierto el periodo de consulta y reclamaciones del censo electoral para las Elecciones Municipales del 28M

10/04/2023

El Ayuntamiento de Pedrera ha publicado la Exposición Pública del Censo Electoral con motivo de la convocatoria de Elecciones Municipal del 28 de mayo de 2023.
 
El plazo para presentar reclamaciones es hasta el 17 de abril, según establece el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985 del LOREG, y el Censo Electoral podrá consultarse en el Ayuntamiento de Pedrera hasta ese mismo día, en horario de 9.00 a 14.00 horas.
 
Para realizar este procedimiento es necesario llevar DNI, Pasaporte o Permiso de Conducir.
Igualmente, el censo electoral de Pedrera podrá ser comprobado a través de la sede electrónica del Instituto Nacional de Estadística, en la siguiente dirección: ��
 
 
Las reclamaciones se podrán realizar, únicamente, dentro del período de exposición, tanto en el Ayuntamiento como en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral), en el impreso oficial, que será facilitado en el momento. Se requerirá original y fotocopia del documento de identidad.
 
Se informa a los ciudadanos de que es el momento de hacer la oportuna reclamación al censo electoral, si hubiera lugar a ello, pues sólo su correcta inscripción en el mismo le permitirá ejercer su derecho a votar. Por ello, se recomienda que consulten sus datos para asegurarse de que está todo bien y no hay ningún error.