Bienvenida

  foto_Antonio   Como Alcalde de Pedrera quiero daros la bienvenida a la Web oficial del Ayuntamiento, con la que se persigue un doble objetivo: mostrar Pedrera a quienes deseen conocernos mejor y ofrecer a los ciudadanos de nuestro municipio la posibilidad de acceder a numerosos servicios para agilizar sus trámites y gestiones con la Administración municipal.
    Uno de los principales retos que el actual equipo de Gobierno asumió en el momento de su investidura fue el de promover el progresivo acercamiento de esta institución a todos los ciudadanos de Pedrera, y ésta es la razón por la que se ha reestructurado este medio de comunicación. Su función principal será la de informar objetivamente a todos aquellos que deseen visitarnos virtualmente sobre cualquier asunto relevante sucedido o en relación con Pedrera.
    Muchos y variados han sido los esfuerzos que hemos promovido para cumplir este propósito, pero, sin duda, uno de los más importantes es el que afecta a las Nuevas Tecnologías de la Información, que nos permiten tener una visión mucho más amplia de la sociedad, nos facilitan la comunicación e incrementan la fluidez de información.
    Como Alcalde Pedrera, pero sobre todo como pedrereño, y muy orgulloso de serlo, en mi nombre y en el de mis vecinos quiero aprovechar también esta ocasión para animaros a visitar este pequeño pueblo de la Sierra Sur sevillana que encandila a cuantos le conocen. A los encantos propios de un agradable pueblo andaluz, Pedrera añade la bondad innata de sus paisanos, la alegría de sus jóvenes y el esfuerzo constante de todos por mejorar tanto individual como colectivamente.
    Finalmente, desde las ventanas abiertas que configuran esta página Web os invito a compartir con nosotros vuestras ideas y proyectos para juntos impulsar, gestionar y desarrollar Pedrera.

El Alcalde

firma_alcalde

ANTONIO NOGALES MONEDERO

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Ayuntamiento de PEDRERA

Portal desarrollado por INPRO