Ciudadanía

covvv

Pedrera registra un nuevo caso positivo por Covid-19

08/01/2021

covid1

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias, confirma que en las últimas 24 horas se ha producido un nuevo caso de Covid-19 en la localidad.

Este nuevo contagio eleva los datos a 2 casos positivos activos en la localidad, y  386 positivos confirmados desde el mes de marzo. Por su parte, la Tasa de Incidencia Acumulada sube a 38.51 positivos por cada 100.000 habitantes, 19.26 puntos más que ayer.

Una vez más, pedimos a las vecinas y vecinos que actúen con responsabilidad y prudencia para evitar la propagación del virus. Para ello insistimos en el uso obligatorio de mascarillas, la higiene continua de manos, la distancia social, y por supuesto el cumplimiento de las medidas y normas implementadas por las autoridades.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace.