Ciudadanía

1

Pedrera no registra nuevos casos positivos por Covid-19

14/01/2021

2

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, en las últimas 24 horas, no se han registrado nuevos casos positivos.

De esta manera, los positivos por PCR en los últimos 14 días sigue siendo 1 persona; y el total de casos positivos alcanzados desde marzo es de 386. Estos datos, suponen que la Tasa de Incidencia Acumulada se mantenga en 19.25 positivos por cada 100.000 habitantes.

Ante el inminente repunte de casos en las localidades vecinas, pedimos a las vecinas y vecinos que actúen con responsabilidad y prudencia e insistiendo en el uso obligatorio de mascarillas, la higiene continua de manos, la distancia social, y por supuesto el cumplimiento de las medidas y normas implementadas por las autoridades.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace.