Educación, Cultura y Participación Ciudadana

Responsable: D. Dolores Gordillo Humanes

Construir una sociedad más justa e igualitaria, una comunidad consciente y crítica capaz de alcanzar sus propias libertades a través del conocimiento y la formación son las premisas fundamentales de trabajo de la Concejalía de Educación, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Pedrera. Es así como desde nuestra Concejalía trabajamos de forma constante y creativa para ofrecer los mejores estímulos a nuestra ciudadanía.

A través de la potenciación y las constantes mejoras educativas, de la oferta de formación específica para jóvenes con proyección y de los incentivos a estudiantes y comunidad construimos una base social sólida para un futuro prometedor. El vínculo y compromiso con/para toda la sociedad local es un nexo de refuerzo de nuestra apuesta por el avance ciudadano.

Trabajamos por una cultura como patrimonio municipal, con potenciación de iniciativas locales y puesta en marcha de iniciativas novedosas. En momentos difíciles, la cultura y los festejos populares de bajo presupuesto y de contrastado atractivo son salidas eficientes y fuente de felicidad y oportunidades. Participación social y vínculo, la piedra angular de nuestras tradiciones.

Noticias Relacionadas

EL IES CARLOS CANO VUELVE A CLASE CON MÁS ALUMNOS Y ALUMNAS

Los estudiantes de Secundaria de Pedrera comienzan el curso 2019/2020

ÉXITO TOTAL DE PARTICIPACIÓN Y EXPECTACIÓN EN LA XXI SEMANA DEPORTIVA

El pasado viernes finalizaba la XXI Edición de la Semana Deportiva, el evento deportivo más esperado del verano