Deportes

Responsable:D. Mª del Carmen Agout Rivera

 

El deporte es fuente de salud y bienestar pero ¡también el esfuerzo mueve montañas! Y en Pedrera no paramos de esforzarnos para que gente de todas las edades mejore cada día su calidad de vida. La potenciación del deporte en todas sus modalidades es la potenciación del trabajo colectivo, de la cooperación y de la superación conjunta de dificultades.

Hemos mejorado las instalaciones deportivas, construimos otras potentes y novedosas como la futura piscina climatizada a punto de inaugurarse pero; sobre todo, invertimos en personas, en las iniciativas de clubes y deportistas que consolidan sus propuestas en el calendario deportivo provincial con actividades como “La carrera popular del Deporte y la Amistad entre Pedrera y Gilena” o la “Ruta Cicloturista a Barba”.

A nivel local, cientos de actividades deportivas inundan nuestra agenda no sólo con el apoyo incondicional a clubes y deportistas federados que participan en competición; sino con propuestas diarias para todos los públicos gestionadas por personal altamente cualificado.

Diversión y salud. Bienestar y superación. Esfuerzo y satisfacción. Nuestro horizonte es crecer juntos. Y hacia ese objetivo se dirigen nuestra dedicación y trabajo. Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pedrera.

Noticias Relacionadas

PRESENTADO EL TROFEO DE FERIA MEMORIAL MANUEL ESPINOSA “JINCALES”

Se disputará durante los días 13,14 y 15 de agosto

08/08/2019

Alucisol Aguila de Pedrera PRESENTA EL V TORNEO MANUEL ESPINOSA “JINCALES”

El Club Deportivo Águila Senior se batirá al Club Deportivo Águila Sub23

07/08/2019

PEDRERA ACOGE EL IV TORNEO DE TIRACHINAS

El pasado sábado se celebraba el torneo local con una alta participación

04/08/2019