REVISTA FERIA 2020 |

WhatsApp Image 2020-08-05 at 10.22.13

REVISTA FERIA 2020 |

05/08/2020

En unos días llegará a todos los hogares de la localidad

WhatsApp Image 2020-08-05 at 10.22.06

Recién llegada. Es cuestión de horas de que las revistas de feria empiecen a llegar a los hogares pedrereños. Un libro a todo color, que recopila, como cada año, los saludas del Alcalde, concejales y concejalas del equipo de Gobierno; o el repaso en fotos a todo lo acontecido en deportes, cultura, festejos, educación, obras o infraestructuras. Fieles a la tradición, los pedrereños y pedrereñas del futuro también tienen un apartado especial en la revista.

Una publicación cuya portada es el Cartel Anunciador de esta Feria 2020, autoría de Paco Cornejo, que representa a una flamenca en una Caseta de feria con elementos decorativos típicos de la localidad: las ventanas de la torre de la Iglesia de San Sebastián y el cartel de azulejos de la Estación. En la portada trasera se pueden ver también todas las obras que fueron presentadas al concurso, celebrado el pasado mes de junio.

Asimismo, esta revista traspasará las fronteras de Pedrera e incluso del país, ya que como cada año será enviada a los domicilios de aquellos vecinos y vecinas que lo hayan solicitado previamente.

 

En este año tan atípico y especial, nos toca vivir una feria de recuerdos y que mejor que la Revista de Feria para hacerlo.