Presentado el cartel anunciador del Sábado Santo 2021

CARTEL 2021 b

Presentado el cartel anunciador del Sábado Santo 2021

24/03/2021

Presentado quedó el cartel anunciador del Sábado Santo 2021 por parte de la Hdad. De Nuestra Señora de los Dolores y Santo Entierro de Cristo, quienes han decidido presentarlo de forma telemática a través de un vídeo que incluye una recopilación de todos los carteles anteriores.

La obra realizada por Salvador Moreno, se inspira en una fotografía “tomada en la mañana del pasado Sábado Santo de 2020”. El propio autor cree que el cartel está lleno de “misticismo, simbología y reflexión”. Un cartel acorde a la situación que estamos pasando “que define la Semana Santa que viviremos otro año más”.

Se trata de un cartel mixto entre fotografía y diseño digital, que se centra en una imagen de la puerta de la Parroquia de San Sebastián en la que, rodeada de ramos de rosas con lazo negro y velas encendidas, hay una fotografía pegada de las dos imágenes titulares de la Hermandad, acompañados de tres mensajes con un “significado de valor incalculable para la vida de un verdadero Cristiano”. 

Entre otros detalles encontramos el escudo de la Hermandad y el nombre de Pedrera sobre la pared del muro lateral izquierdo de la fachada de la Parroquia, definido por el autor como “piedra convertida en Pueblo, para así, no olvidarnos nunca de nuestros orígenes”.