Pedrera se mantiene sin registrar nuevos contagios

COVI

Pedrera se mantiene sin registrar nuevos contagios

18/12/2020

COVID

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que en las últimas 24 horas tampoco se han registrado nuevos casos de Covid-19.

Así de esta forma, los datos son 1 positivo PCR en los últimos 14 días, y el total de casos positivos alcanzados desde marzo son 383. Con estos datos, la tasa de incidencia acumulada continúa siendo 19.25 positivos por cada 100.000 habitantes.

Los vecinos y vecinas de Pedrera continúan demostrando responsabilidad y prudencia. Aun así, insistimos en el cumplimiento de las medidas de prevención, el uso obligatorio de mascarillas, la higiene continua de manos, la distancia social, y por supuesto el cumplimiento de las medidas y normas implementadas por las autoridades.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace.