Pedrera registra un nuevo positivo

COVI

Pedrera registra un nuevo positivo

17/06/2021

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, en las últimas 24 horas, se ha registrado un nuevo caso positivo.

Esto hace que los casos activos en los últimos 14 días asciendan a 11; y la Tasa de Incidencia Acumulada ascienda también a 213,26 positivos por cada 100.000 habitantes (19,38 puntos más respecto a los datos del pasado viernes). Desde que comenzara la pandemia, Pedrera ha totalizado 549 casos.

Nuestra localidad continúa registrando nuevos casos positivos, lo cual hace saltar las alarmas sobre un posible rebrote. Así, debemos tomar precaución y cumplir de forma estricta las medidas de contención al virus para evitar nuevos contagios. La actitud colectiva y la responsabilidad individual son claves para luchar contra el virus.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace