Pedrera no registra ningún caso positivo por Covid19

COVID

Pedrera no registra ningún caso positivo por Covid19

09/12/2020

COVID2

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias, confirma que en las últimas 24 horas no se ha producido ningún caso de Covid-19 en la localidad.

La responsabilidad de los vecinos y vecinas de Pedrera se ha visto reflejada en los datos oficiales que muestran la situación epidemiológica de la localidad, que después de casi dos meses, el pasado lunes se confirmaba que se habían superado todos los casos positivos. Un total de 382 casos desde el mes de marzo que han supuesto una difícil situación para la localidad.

Unos datos que se mantienen dos días después, ya que no ha presentado ningún caso positivo en las últimas 24 horas. De esta forma, la tasa de incidencia acumulada desciende a 0.00. Aun así debemos recordar que es posible el contagio, por lo tanto apelamos a la responsabilidad y cumplimiento de las medidas de prevención para conseguir evitar nuevos contagios.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace.