DSC_0057

PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PRÓXIMO PLAN DE EMPLEO 2019

27/12/2018

El Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha anunciado esta mañana la Resolución definitiva para el inicio de los Planes de Empleo para el próximo año 2019. Una nueva edición de Plan de Empleo que se distribuye en los siguientes proyectos, Plan Emple@Joven, Plan Emple@ + 30, Plan Emple@ + 45 y Plan Emple@ +55.

PUBLICADA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PRÓXIMO PLAN DE EMPLEO 2019

Sin título

El Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, ha anunciado esta mañana la Resolución definitiva para el inicio de los Planes de Empleo para el próximo año 2019. Una nueva edición de Plan de Empleo que se distribuye en los siguientes proyectos, Plan Emple@Joven, Plan Emple@ + 30, Plan Emple@ + 45 y  Plan Emple@ +55.

 

Dos meses después de la Asamblea Informativa, se ha anunciado la Resolución definitiva para el inicio de los Planes de Empleo que se llevarán a cabo durante el año 2019. Un proyecto en el que 22 trabajadores/as de Pedrera, podrán optar a los contratos que el Ayuntamiento solicitará de acuerdo con los programas diseñados desde las distintas Concejalías. Unos contratos que tendrán una vigencia de 6 a 9 meses, distribuidos entre los 4 rangos de edad.

 

Un Plan de Empleo, que se conocía desde el pasado mes de Octubre, cuando se celebró la Asamblea Informativa, en la cual se expusieron los requisitos y perfiles que los trabajadores/as deben cumplir para optar al trabajo.

 

Las ofertas de empleo a las que se podrá optar son de peones, albañiles, auxiliares administrativ@s, peones agrícolas, peones forestales, arquitect@ técnic@, integración social, vigilante y personal de limpieza.

 

Antonio Nogales, se ha mostrado satisfecho y ha indicado que todo está en marcha para que a mediados del próximo mes de Enero se pueda comenzar con este proyecto.

 

No obstante, si desean más información sobre el tema, desde el Ayuntamiento le podrán ayudar en todo lo que necesite.