MARCHA TREN 2

MARCHAS POR EL FERROCARRIL PÚBLICO Y SOCIAL

24/10/2019

Continúan las reivindicaciones por un servicio de tren digno. Las marchas tienen el objetivo de alcanzar Sevilla

El pasado 12 de octubre comenzaron las marchas en defensa del ferrocarril público y social, con la intención de llegar a Sevilla y el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de un servicio de tren digno que vertebra el territorio andaluz.

La primera etapa se desarrolló entre Bobadilla Estación y Fuente de Piedra, la segunda etapa fue desde la Estación de Fuente de Piedra hasta La Roda de Andalucía. Y el próximo domingo 3 de noviembre, se realizará el camino La Roda de Andalucía – Pedrera. Un camino, realizado por la vía verde, que conectará ambos pueblos para defender las instalaciones, estación y servicio público ferroviario.

La salida será a las 9.30h desde la Estación de La Roda de Andalucía y la hora prevista de llegada a la Estación de Pedrera será a las 12.00h, donde se realizará una asamblea informativa.

Desde el Ayuntamiento de Pedrera facilitarán un autobús para trasladarse hasta La Roda que saldrá a las 9.00h, para aquellas personas que deseen realizar la marcha completa. Las inscripciones al autobús se realizan en el Registro General del Ayuntamiento.

En el caso de que no se desee realizar el trayecto íntegro, pueden sumarse a partir del Puente de Carretero, donde la hora prevista de llegada es a las 11.30h.