Los Reyes Magos vuelven a Pedrera inspirados en la música

DSC_0464

Los Reyes Magos vuelven a Pedrera inspirados en la música

05/01/2019

Sus Majestades los Reyes MAgos de Oriente llegaron como cada año en las Carrozas de la Hermandad de Ntro. padre Jesús Nazareno, Asociación ACAPE y Proyecto Ribete; y acompañados por Cuentos Matahambre y la Asociación Amigos del Caballo.

Los Reyes Magos vuelven a Pedrera inspirados en la música

DSC_0505

La ilusión llegó a Pedrera. Los Reyes Magos de Oriente, guiados por la Estrella de Oriente y escoltados por los caballos de la Asociación Amigos del Caballo y la Reina del Caribe de Cuentos Matahambre, se encargaron de recorrer las calles de nuestra localidad para dejar un poquito de ilusión en cada una de ellas.

Una cabalgata, en la que el tema principal vuelve a ser la música, diseñada por los chicos y chicas de Proyecto Ribete y personalizada por cada Asociación participante. Adifas, como cada año, se encargó de ser la Estrella de Oriente; Proyecto Ribete con el Rey Melchor; ACAPE con Gaspar; la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno con Baltasar y por último, Cuentos Matahambre con la reina del Caribe.

 Durante el recorrido por la localidad, no faltaron los caramelos y regalos para los más pequeños. A su llegada al Ayuntamiento, los protagonistas firmaron en el  libro oficial de Pedrera, para que su visita no quedase en vano y esté siempre recogida.