La obra de Adif provoca cortes en el tráfico del paso a nivel de la Calle Muelle

IMG_5749

La obra de Adif provoca cortes en el tráfico del paso a nivel de la Calle Muelle

13/07/2023

Los trabajos han comenzado esta mañana y consistirán en la rehabilitación del paso a nivel suprimiendo el actual entarimado de madera por traviesas de hormigón.

Las obras de mejora de la línea de Media Distancia entre Sevilla y Málaga que se iniciaron el pasado mes de enero continúan la ejecución programada. En este sentido, Adif ha iniciado este jueves trabajos de adecuación y mejora en el paso a nivel situado en la Calle Muelle, provocando el corte del tráfico rodado y peatonal hasta que finalicen las obras.
 
Los trabajos han comenzado esta mañana y consistirán en la rehabilitación del paso a nivel suprimiendo el actual entarimado de madera por traviesas de hormigón. Todo esto será renovado por la tecnología Strail, una pavimentación antideslizante, incluso en condiciones meteorológicas adversas, que sirve para sustituir los actuales pasos enmaderados o asfaltados entre andenes, ya que ofrecen mejores condiciones de seguridad para el tránsito de personas, vehículos y convoyes ferroviarios.
 
Las obras se prolongarán durante aproximadamente una semana y en los que se utilizará maquinaria de vía y ligera. Por tanto, solamente se dispone de un camino alternativo para los turismo y es el paso a nivel situado en la calle Maraver. La Policía Local solicita que se preste atención a la señalización.