I GALA 'CÁDIZ EN PEDRERA': LOS MOROSOS

DSC_0043

I GALA 'CÁDIZ EN PEDRERA': LOS MOROSOS

05/03/2019

LOS MOROSOS LLEGAN A PEDRERA

DSC_0002

Al ritmo de bombo y platillo, la chirigota Los Morosos llegó a #Pedrera pagando las deudas con el compás más puro y chirigotero que caracteriza a esta agrupación. Una actuación, muy completa, en la que cantaron al pueblo de Pedrera uno de los pasodobles inéditos, que tenían guardados para la final del #COAC19. Pasodobles críticos y con sentimiento, como el que dedicaron a los progenitores, a los andaluces o a la igualdad de género, haciendo que el público se levantara de sus asientos.

Un repertorio cantado desde el tipo que defendían, lo cual es característico de esta agrupación y muy buena aceptación la que recibieron desde el público que se encontraba en la Caseta Municipal, ya que desde la primera vez que cantaron el estribillo de los cuplés, el público ya lo coreaba.

Para finalizar la actuación, dejaron el personaje de Raimundo a un lado, para cantar antología de Los Sereníssimos, Pa’ religión la mía o Los Estorninos Coloraos, bajando incluso del escenario para cantar junto al público.

 

Si quieres disfrutar de la actuación, pincha aquí