El lunes comenzará el reparto de la Revista de Feria 2023

IMG_6603

El lunes comenzará el reparto de la Revista de Feria 2023

04/08/2023

Un libro a todo color, que recopila el saludo de la alcaldesa y el nuevo equipo de Gobierno; o el repaso en fotos a todo lo acontecido en deportes, cultura, festejos, educación, obras o infraestructuras.

Recién llegada. Es cuestión de horas que los libros de feria comiencen a llegar a los hogares pedrereños. Un libro a todo color, que recopila el saludo de la alcaldesa y el nuevo equipo de Gobierno; o el repaso en fotos a todo lo acontecido en deportes, cultura, festejos, educación, obras o infraestructuras. Fieles a la tradición, los pedrereños y pedrereñas más pequeños también tienen un apartado especial en la revista.
 
Una publicación cuya portada es el Cartel Anunciador de esta Feria 2023, autoría de Lucía Cornejo, con la torre de la Parroquia de San Sebastián como protagonista y la imagen de dos flamencas bajo un cielo de farolillos y lunares.
La Concejalía de Festejos ya prepara los envíos para que nuestra revista viaje a los domicilios de las personas que se encuentren fuera de la localidad y lo hayan solicitado previamente. Alrededor de 180 personas recibirán el libro y aquellas personas que lo quieran pueden solicitarlo a través de: secrealcaldepedrera@gmail.com.
 
Asimismo, en los próximos días comenzará el reparto de las invitaciones a la comida homenaje a nuestros mayores que se celebrará el jueves 17 de agosto en la Caseta Municipal.
 
Esperando para vivir la Feria de Agosto. Esperamos con ansias el miércoles 16 para dar comienzo a la nuestra.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+2
 
 
No hay estadísticas para m