El atleta, Carlos Ángel, inaugura la Feria de Agosto con el encendido del alumbrado

image00029

El atleta, Carlos Ángel, inaugura la Feria de Agosto con el encendido del alumbrado

17/08/2023

Un encendido con un protagonista especial, Carlos Ángel, el atleta local que, recientemente, conseguía meterse entre los 10 primeros del Campeonato Europeo Sub23 de Atletismo, quien fue el encargado de dar la bienvenida a la Feria 2023.

Pedrera esperaba impaciente al encendido de las luces que daría el inicio definitivo a la Feria. Un encendido con un protagonista especial, Carlos Ángel, el atleta local que, recientemente, conseguía meterse entre los 10 primeros del Campeonato Europeo Sub23 de Atletismo, quien fue el encargado de dar la bienvenida a la Feria 2023.

El Real de la Feria esperaba a que dieran las 22:000h para volver a iluminar el recinto. Las ganas de Feria y la ilusión de los pedrereños y pedrereñas por volver a disfrutar de sus fiestas podían verse en sus caras.

Aridai Gómez, concejal de deportes, destacaba el recorrido del atleta y la proyección deportiva que le espera. De esta forma, el Ayuntamiento quería reconocer el trabajo y esfuerzo del atleta, así como pasear la marca Pedrera por lo más alto del atletismo.