El Carnaval de Pedrera 2020 ya tiene cartel anunciador

IMG_7137

El Carnaval de Pedrera 2020 ya tiene cartel anunciador

30/12/2019

El Concejal de Festejos Bernardo Ángel ha dado a conocer el cartel ganador del Carnaval 2020 que comenzará a prepararse una vez pasadas las fiestas navideñas

DSC_0018

La obra autoría de Paco Cornejo Jiménez será el cartel que represente el Carnaval de Pedrera 2020. Esta obra ha resultado ganadora del concurso realizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pedrera.


El cartel anunciador del próximo Carnaval ha sido elegido de entre 2 obras mediante la votación 10 personas, entre las que se encontraban componentes de las distintas agrupaciones de Carnaval, Líbera Ángel, artista local y Lucía Ruiz, Dolores Gordillo, Mª Carmen Agout y Bernardo Ángel, ediles del Ayuntamiento. El concejal de Fiestas ha destacado la importancia de la participación y ha agradecido a los dos participantes que han colaborado realizando el cartel. Felicitaciones del edil, al ganador del cartel anunciador, Paco Cornejo, que no es la primera vez que consigue ser el ganador de este concurso.

La obra ganadora representa el escudo de la localidad sobre el que se encuentra una “menina” de Carnaval y la fuente del Ayuntamiento, como motivo significativo de Pedrera.