El Área de Comunicación del Ayuntamiento de Pedrera pone en marcha un nuevo canal de información para la ciudadanía de forma experimental a través de la plataforma TELEGRAM.

telegram.jpg

El Área de Comunicación del Ayuntamiento de Pedrera pone en marcha un nuevo canal de información para la ciudadanía de forma experimental a través de la plataforma TELEGRAM.

02/03/2016

Telegram es una aplicación móvil de chat totalmente gratuita que puedes encontrar en Google Play, si dispones de un dispositivo con sistema operativo Android, y en la App Store, si tu dispositivo funciona con sistema operativo iOS (Apple).

 

Para empezar a recibir información desde el Canal Informativo del Ayuntamiento de Pedrera solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Descarga en tu dispositivo móvil la aplicación (app) Telegram que podrás encontrar, de forma gratuita, en Google Play o en la App Store.

2. Conecta con el canal informativo del Ayuntamiento de Pedrera desde tu navegador tecleando en la barra de dirección:

telegram.me/AyuntamientoPedrera

De forma automática y, siguiendo estos sencillos pasos, serás incluido o incluida en el canal y recibirás periódicamente información puntual de toda la actividad municipal, noticias, convocatorias, eventos, ofertas de empleo y toda la actualidad de nuestro municipio de forma cómoda y en tu dispositivo móvil.

El Canal informativo del Ayuntamiento de Pedrera es un medio de comunicación unidireccional; por lo que solo podrás recibir información y no podrás comunicarte con el Ayuntamiento de Pedrera ya que la aplicación no lo permite. Para cualquier cuestión, duda, queja o sugerencia con el Ayuntamiento de Pedrera, deberás utilizar los medios habituales.

El Canal ya está operativo y disponible en modo de prueba; por lo que, siguiendo estos sencillos pasos, puedes empezar a recibir información municipal. Una treintena de vecinos y vecinas ya se han sumado al Canal Informativo del Ayuntamiento de Pedrera a través de esta moderna aplicación móvil.

Te invitamos a utilizarla y a estar a la última!