Descienden a 10 el número de casos confirmados en los últimos catorce días

datos cov

Descienden a 10 el número de casos confirmados en los últimos catorce días

26/11/2020

total

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias, confirma que en las últimas 24 horas se han producido 2 nuevos casos de Covid-19 en la localidad. Estos datos sitúan la cifra total de positivos en los últimos 14 días en 10 casos, 4 personas menos respecto al día de ayer.

Los positivos con PCR en los últimos 14 días son 10 personas; y el total de casos positivos alcanzados en Pedrera desde marzo son 378. Con estos datos, la Tasa de Incidencia ha disminuido 77.01 puntos respecto a los datos de ayer, situándose en 192.53 casos por cada 100.000 habitantes.

Recordamos que estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace: