Abiertas las inscripciones para la Nocturna del Guadalquivir

Nocturna Guadalquivir

Abiertas las inscripciones para la Nocturna del Guadalquivir

02/08/2023

El Ayuntamiento de Pedrera vuelve a facilitar a la ciudadanía la inscripción y transporte a la carrera. Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento en horario de 12:00h a 14:00h.

En Sevilla ya es tradición que el último viernes de Septiembre sus calles sean tomadas por atletas con motivo de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, que este año alcanza su XXXV Edición. Este año regresa con grandes novedades y emociones garantizadas.
 
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pedrera junto a la Escuela municipal de Atletismo, vuelven a apostar por la participación de la ciudadanía en esta carrera que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del calendario deportivo.
 
La inscripción está abierta a todos los nacidos en el año 2008 y anteriores y se mantienen los mismos precios de las últimas ediciones, con una tasa de 5,50 euros para el dorsal ordinario y bonificaciones para personas con movilidad reducida, dificultades económicas y residentes en el municipio o mayores de 65 años. Además, los menores de 18 años tienen gratuidad en la inscripción. Asimismo, desde el Ayuntamiento de Pedrera proponen el autobús para trasladarse hasta Sevilla que tendrá un precio de 8,5€. La reserva tanto del dorsal como del autobús se puede realizar en el Ayuntamiento de Pedrera en horario de 12:00h a 14:00h.
 
La línea de salida y meta volverá a estar situada en el Paseo de las Delicias, y el recorrido mantiene la distancia de 8,5 kilómetros y su paso por el entorno de la Exposición de 1929, a la que rinde homenaje durante su recorrido.